Nuestra evolución es noticia

Este ejercicio que llega a su fin ha estado lleno de actividad y ha implicado cambios significativos en nuestra empresa, que nos van a permitir seguir en el buen camino. Gracias a nuestra evolución constante, al esfuerzo de todo el equipo y a nuestra apuesta por la digitalización, nos hemos consolidado a la cabeza de nuestro sector. También ha sido determinante la inversión realizada en tecnología para especializar nuestra producción.

Distintos medios de comunicación empresariales vascos y del sector han recogido varias noticias en su páginas y sus webs sobre la actividad que hemos desplegado, dando visibilidad a VCG Decoletaje y presentándonos como empresa de referencia en mecanizado y decoletaje de series cortas y medias.

El periódico Estrategia Empresarial nos dedicó media página hablando de los beneficios que supondrá para nuestra empresa la inversión en digitalización en la que llevamos inmersos varios años. También destaca entre estas mejoras, el refuerzo de nuestro departamento de metrología.

En Empresa XXI y El Economista se menciona la importancia del proceso de transformación digital en el que nos hemos embarcado y las mejoras que ello conlleva como son la administración de herramientas más eficaz y la reducción de los tiempos de puesta de máquina.

Metalmecánica y Metalindustria de Interempresas también hablan de nuestro proyecto de digitalización de la producción, así como los portales económicos Gananzia, el Mundo empresarial, Basque Trade o web de SPRI y el sectorial Metales y Metalurgia. Todos ellos destacan la importancia de la monitorización y el control de los procesos productivos que estamos llevando a cabo y los beneficios para nuestra empresa en competitividad. Todos estos cambios posibilitan tener visibilidad en tiempo real sobre los procesos, poder tomar decisiones inmediatas y reducir las productividades negativas y los tiempos de respuesta. En definitiva, crecer.

Agradecemos a todos los medios por hacerse eco de nuestro proceso de transformación hacia la digitalización.